OFERTAS
De LUNES a VIERNES:
Café + Brownie 2.30€
Café + Pancake 2.20€
Nº de teléfono: 952 21 56 14
Capacidad del establecimiento: 60
Horario
lunes: 15:00 - 00:30
martes: 15:00 - 00:30
miércoles: 15:00 - 00:30
jueves: 15:00 - 00:30
viernes: 15:00 - 02:00
sábado: 15:00 - 02:00
domingo: 15:00 - 00:30
Tipo de establecimiento Cafetería - Bar
Crêpe House
Salón de té
Tipo de cocina Rápida
Posibilidad de pago con tarjeta bancaria
Ambiente y especialidad ambiente romántico
descanso y relax
Información adicional Acceso a minusválidos
Aire acondicionado
Abierto los domingos
Exposiciones
Terraza de verano
Zona Wi-Fi
Cajero automático en los alrededores
Bar de cócteles
Después de diez años de trayectoria, el 'CAFÉ DEL VIAJERO' ya se ha consolidado como uno de los mejores lugares, en el centro de Mâlaga, para relajarte, leer o charlar, disfrutando de su extensa y variada carta donde podrâs encontrar una sugerencia para cada momento del día.
El café ocupa los bajos de una antigua casona rehabilitada, con sus muros gruesos y vigas de madera, en el núcleo de la antigua judería, junto a la iglesia de Santiago, a un paso de la Plaza de la Merced, el Teatro Romano o el museo Picasso.
Ven a disfrutar de nuestro acogedor espacio, rodeado de mapas, postales de todo el mundo, revistas y guías de viaje que podrâs consultar, o aprovecha nuestra calle peatonal para disfrutar del clima malagueño sentado en nuestra terraza. ¡Te esperamos!
Valore el restaurante y agregue un comentario.