Nº de teléfono: 902 41 66 41
Capacidad del establecimiento: 278
Horario
lunes: 13:00 - 24:00
martes: 13:00 - 24:00
miércoles: 13:00 - 24:00
jueves: 13:00 - 24:00
viernes: 13:00 - 01:00
sábado: 13:00 - 01:00
domingo: 13:00 - 24:00
Tipo de establecimiento Restaurante de comida tradicional
Restaurante de negocios
Restaurante romántico
Terraza de verano
Tipo de cocina Mediterránea
Tradicional
Posibilidad de pago con tarjeta bancaria
Ambiente y especialidad familias con hijos
idóneo para celebrar graduaciones
ambiente romántico
ambiente de negocios
idóneo para bodas
idóneo para tomar una cerveza
seminarios de negocios
ofertas para grupos
Información adicional Acceso a minusválidos
Aire acondicionado
Abierto los domingos
Se aceptan tarjetas
Cambiador para bebés
Carta multilingüe
Exposiciones
Menú infantil
Menú para grupos
Menú vegetariano
Reservas
Terraza de verano
Zona privada
Reservas online
Cajero automático en los alrededores
Terraza
Bar de cócteles
Gastronomía y cultura se dan la mano en este restaurante clâsico del centro histórico de Mâlaga renovado hace dos años, tras ser adquirido por el grupo de restauración Entreplatos. Mariano, el Rincón del Artista ofrece cocina mediterrânea de calidad combinada con exposiciones temporales de pintura y escultura, para que el comensal disfrute de todos sus sentidos. Allí se celebran todos los años las cenas oficiales del Festival de Cine, por lo que son muchos los actores y actrices españoles que han tenido ocasión de degustar sus platos.
Ibéricos, pescados, mariscos y carne a la parrilla son los elementos centrales de una carta que combina con mucho arte los sabores. Podemos empezar con algunas especialidades para compartir, como las croquetas de rabo de toro, las vieiras con polvo de jamón sobre fondo de crema de piquillo o, incluso, unas ostras.
Para continuar, un pescado a la sal, que el personal de sala limpia habilidosamente a la vista, o un buen solomillo, si se quiere acompañado de alguna delicada salsa. Los postres son caseros y suculentos. Los golosos no podrân resistirse a probar la leche frita con helado de turrón, el brownie de chocolate y café o el surtido de dulces.
Decorado con un toque de elegancia y distinción, Mariano cuenta con una preciosa terraza para celebrar una velada entre amigos o en pareja, un amplio comedor para unas 80 personas y otro gran salón para celebraciones especiales. Ademâs, tiene una barra para tapear y dos reservados, bautizados con los nombres de dos grandes personajes de la ciudad, el poeta y escritor Manuel Alcântara y el actor Antonio Banderas. El trato es muy profesional y se cuida hasta el mâs mínimo detalle para que el cliente salga de allí plenamente satisfecho.
Valore el restaurante y agregue un comentario.