Regístrese gratis y anuncie su empresa en una localidad única.

Restaurante KOBE
www.kobemalaga.jimdo.com

C/ Fajardo 6, 29005 Mâlaga, Andalucía, España

Nº de teléfono: 952 22 12 95
Capacidad del establecimiento: 40

Horario
lunes: 13:00 - 16:00 y 20:00 - 24:00
martes: 13:00 - 16:00 y 20:00 - 24:00
miércoles: 13:00 - 16:00 y 20:00 - 24:00
jueves: 13:00 - 16:00 y 20:00 - 24:00
viernes: 13:00 - 16:00 y 20:00 - 24:00
sábado: 13:00 - 16:00 y 20:00 - 24:00
domingo: cerrado

Tipo de cocina
 Haute cuisine  Tradicional

Posibilidad de pago con tarjeta bancaria
MasterCard VISA VISA Electron Maestro

Ambiente y especialidad
 ambiente de negocios  descanso y relax

Información adicional
 Aire acondicionado  Se aceptan tarjetas  Bodega destacada  Carta multilingüe  Menú para grupos  Reservas  Terraza de verano  Reservas online  Servicio de llamadas a taxis  Cajero automático en los alrededores  Terraza

Kobe es un pequeño, pero acogedor local, que se encuentra en el centro histórico de Mâlaga, cerca de la Calle Larios y el museo Thyssen.

Dispone de un pequeño comedor y una barra para tapear en el interior, y una terraza exterior en una calle peatonal, en la que se puede disfrutar de una agradable comida al aire libre.

En el restaurante se hace una comida elaborada, siempre utilizando productos de mâxima calidad y frescura, mezclando la cocina tradicional con la cocina de autor.

Procuramos al mâximo ofrecer un trato personal y familiar.

Tenemos el aparcamiento público de C/Camas a dos minutos andando del restaurante.

Se recomienda reservar.

AÑADIR NUEVO COMENTARIO

Valore el restaurante y agregue un comentario.

 Nota: 5 es la mejor valoración.
*Comentario

El menú diario de esta semana aún no se ha publicado.

Estas son pequeños bocados individuales, pequeñas delicias, con las que hacer una primera toma de contacto con la cocina que se ofrece en Kobe. Con ellas el cliente se puede hacer una idea de nuestra linea de trabajo
Las tapas

Pensadas para los que no tienen mucha hambre, y fáciles de compartir. A la vez es una buena manera de probar más platos de nuestro menú y asi disfrutar de una gama mas amplia de sabores.
Medias raciones

Éstas las dividimos entre entradas, carnes y pescados. Todo, una vez más, totalmente elaborado en el restaurante. Presentando los productos libres de huesos y espinas.
Raciones

Porque no hay mejor manera de acabar una comida que con un toque dulce, ofrecemos una selección de estas pequeñas delicias.
Postres

Asimismo, y para los más deseosos de probar, ofrecemos dos tipos de menú degustación: el simple y el que va acompañado con un maridaje de vinos. Ambos se elaboran para la mesa completa y deben ser concertados a la hora de hacer la reserva.
Menú degustación


Alérgenos: 1. cereales que contengan gluten, 2. crustáceos y sus productos, 3. huevos y productos derivados, 4. pescado y sus productos, 5. cacahuetes y productos derivados, 6. granos de soja y sus productos, 7. leche y sus derivados, 8.nueces (todo tipo de frutos secos), 9.zeler y sus productos, 10. mostaza y sus productos, 11.semillas de ajonjolí y sus productos, 12. dióxido de azufre y sulfitos, 13. frijoles lobo y sus productos, 14. moluscos y sus productos.

Nuestra carta de vinos esta elaborada con productos de bodegas españolas y esta dividida por D.O. Ofrecemos la posibilidad de que puedan degustar todos los vinos de la carta por copas, ya que continuamente les conservamos al vacio para que no pierdan sus características organoelépticas. De esta manera en una cena varios comensales pueden degustar distintos vinos según sus preferencias. Para ofrecerles la máxima calidad posible, todos nuestros vinos son decandados, ya sea la botella entera (en un recipiente apropiado para este uso) o por copas (a traves de oxigenadores que airean el vino de una forma inmediata).
Los vinos

Tambien disponemos de unos licores caseros elaborados en el restaurante, entre los cuales ahora mismo tenemos patxarán, licor de café y licor de madarina. Estos son muy adecuados para terminar el menú, ya que combinan muy bien con nuestra carta de postres.
Los licores



Restaurantes que te pueden interesar

TAPAS BAR SALINASTAPAS BAR SALINAS

TAPAS BAR SALINAS

C/ Fresca 12, 29015 Mâlaga, Andalucía, España
Restaurante EL PATIO CORDOBÉSRestaurante EL PATIO CORDOBÉS

Restaurante EL PATIO CORDOBÉS

C/ Gloria 9, 29780 Nerja, Andalucía, España
Restaurante BODEGUITA MUSEORestaurante BODEGUITA MUSEO

Restaurante BODEGUITA MUSEO

Plaza de la Nogalera, 29620 Torremolinos, Andalucía, España
LA POSADA DE OVEROLA POSADA DE OVERO

LA POSADA DE OVERO

Overo S/N, 33468 Overo (Corvera de Asturias), Asturias, España