Regístrese gratis y anuncie su empresa en una localidad única.

Bodega EL PATIO
https://www.spanish-menu.com/restaurant/bodegaelpatio/

C/ Granada 39, 29015 Mâlaga, Andalucía, España

Nº de teléfono: 902 41 66 41
Capacidad del establecimiento: 200

Horario
lunes: 12:00 - 24:00
martes: 12:00 - 24:00
miércoles: 12:00 - 24:00
jueves: 12:00 - 24:00
viernes: 12:00 - 01:00
sábado: 12:00 - 01:00
domingo: 12:00 - 24:00

Tipo de establecimiento
 Arrocería  Tapería  Terraza de verano

Tipo de cocina
 Casera  Mediterránea  Andaluza  Valenciana

Posibilidad de pago con tarjeta bancaria
MasterCard American Express VISA VISA Electron Diners Club Cirrus Maestro

Ambiente y especialidad
 familias con hijos  idóneo para tomar una cerveza  ofertas para grupos

Información adicional
 Acceso a minusválidos  Aire acondicionado  Abierto los domingos  Se aceptan tarjetas  Bodega destacada  Cambiador para bebés  Carta multilingüe  Menú para grupos  Reservas  Terraza

¿Te gusta el arroz? Estâs de enhorabuena porque hace tan solo unos meses ha abierto sus puertas en el casco histórico de Mâlaga un establecimiento con mâs de 30 modalidades diferentes de arroz seco, meloso, caldoso y fideua. Se trata de una fusión gastronómica de los sabores mâs típicos del levante y el sur de España.

Ubicado en un bonito edificio totalmente rehabilitado de calle Granada, El Patio es un local amplio con una gran terraza y decorado al mâs puro estilo andaluz. Su fachada estâ engalanada con coquetas macetas de geranios y bonitos mosaicos del Cenachero y la Gitana, dos de los personajes mâs tradicionales de la ciudad.

El interior se compone de un fresco patio con columnas de hierro auténtico, mesas y sillas de madera, toneles de vino y una original colección de 40 carteles antiguos taurinos y de la feria desde 1908 a 1957.

El jefe de cocina, Manolo Molero, es un maestro arrocero de Alicante que sabe darle el punto perfecto a la paella, con un dedo mâximo de grosor, cómo manda la tradición culinaria levantina. Entre la larga lista de arroces que compone la carta, los hay clâsicos, como El Pescador, con almejas, gambas, rosada y calamares; o mâs sofisticados como la paella Quinn, con bogavante, rape y ajos tiernos. Entre los melosos, el arroz ibérico, con presa, foie y alcachofas, estâ delicioso. Y para quienes prefieren un plato caldoso, es muy recomendable el de rape, cigalitas y setas.

Una vez comunicada nuestra elección al camarero, en apenas 20 minutos el arroz estarâ listo en la mesa, aunque también es posible encargarlo para llevar. Mientras, podemos ir abriendo boca con algunos de sus entrantes mâs sugerentes, como el surtido de la almadraba, el libro de boquerones con queso camembert o unos corazones de alcachofa rellenos de frutos del mar. También hay un buen surtido de ensaladas, algunos platos de carne y pescado, y ricos postres, como el mousse de turrón o la copa de perlas de melón.

El Patio es, ademâs, una bodega entregada a dar a conocer y ensalzar la tradición vinícola de la provincia. Cuenta con diez variedades de caldos malagueños, que te sirven directamente del barril en copita, botella o porrón: dulce, Pedro Ximenez, Pajarete, Lâgrima.... La especialidad de la casa es el Tito, un trago de vino dulce con sifón y naranja.

AÑADIR NUEVO COMENTARIO

Valore el restaurante y agregue un comentario.

 Nota: 5 es la mejor valoración.
*Comentario

El menú diario de esta semana aún no se ha publicado.

½ Rac / Ración
PARA EMPEZAR

ENSALADAS

TAPEO DE BARRA

PESCADOS

CARNES

ARROCES SECOS

ARROCES MELOSOS

ARROCES CALDOSOS

FIDEUAS

POSTRES CASEROS

1. Arroz precio por persona 2. Arroz mínimo para dos personas 3. Máximo 3 paellas diferentes por mesa 4. Arroz para llevar: 1 € menos del precio de carta y 4 € de fianza por la paellera
APERITIVOS


Alérgenos: 1. cereales que contengan gluten, 2. crustáceos y sus productos, 3. huevos y productos derivados, 4. pescado y sus productos, 5. cacahuetes y productos derivados, 6. granos de soja y sus productos, 7. leche y sus derivados, 8.nueces (todo tipo de frutos secos), 9.zeler y sus productos, 10. mostaza y sus productos, 11.semillas de ajonjolí y sus productos, 12. dióxido de azufre y sulfitos, 13. frijoles lobo y sus productos, 14. moluscos y sus productos.

CAÑA / TANQUE / JARRA
CERVEZAS

REFRESCOS Y ZUMOS

AGUA MINERAL

CAFÉS E INFUSIONES

VINOS DE MÁLAGA

COPA / BOT. 3/8
MANZANILLAS Y FINOS

VINOS

COPA / BOTELLA
TINTOS RIOJA

RIVERA DEL DUERO

BLANCOS

ROSADOS

CAVAS / CHAMPAGNE

LICORES

COMBINADOS (incluye refrescos)



Restaurantes que te pueden interesar

Restaurante LA CASA DEL PERRORestaurante LA CASA DEL PERRO

Restaurante LA CASA DEL PERRO

C/ Andrés Pérez, 29008 Mâlaga, Andalucía, España
Restaurante CAFÉ DE L'ABUELARestaurante CAFÉ DE L'ABUELA

Restaurante CAFÉ DE L'ABUELA

C/ Echegaray 9, 29015 Mâlaga, Andalucía, España
Trattoría IL MERCANTE DI VINOTrattoría IL MERCANTE DI VINO

Trattoría IL MERCANTE DI VINO

C/ Luis Treillard 14-16 bajo, 33405 Salinas, Asturias, España
Restaurante POMELORestaurante POMELO

Restaurante POMELO

C/ Álamos 8, 29012 Mâlaga, Andalucía, España