Regístrese gratis y anuncie su empresa en una localidad única.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el portal web 'spanish-menu.com'?
El portal web 'spanish-menu.com' reúne información de interés sobre los restaurantes y establecimientos que proporcionan servicios de catering además de contar con un gran número de funciones interactivas integradas en el portal web (creación de sorteos y concursos, E-menu, etc.), garantizando una alta y efectiva comunicación entre los visitantes del portal web y los propietarios de los restaurantes. El portal web 'spanish-menu.com' hace una campaña publicitaria moderna, única y altamente efectiva para los restaurantes y otros establecimientos de comida con el fin de aumentar la visibilidad de sus servicios, comidas, bebidas, menús y ofertas especiales que preparan para sus clientes. El portal web 'spanish-menu.com' es altamente interactivo, gracias a lo cual los establecimientos registrados tendrán la oportunidad de obtener información adicional por parte de sus clientes.



¿Cómo podemos hacer que ahorre tiempo haciendo más eficiente la gestión de su restaurante a través del portal web 'spanish-menu.com'?
La cuenta personal de los restaurantes registrados (zona del cliente), incluye varias funciones para administrar el menú de comidas y bebidas, así como el menú del día que podrá imprimir diariamente, según sus necesidades con un aspecto profesional. El hecho de que los alimentos y bebidas puedan ser fácilmente almacenados en una base de datos para su posterior utilización le permite cambiar e imprimir sus menús o menús del día en cuestión de segundos. Además, el portal web 'spanish-menu.com' le ofrece un programa de gestión interno para administrar e imprimir sus menús diarios. De este modo, usted ahorrará tiempo y esfuerzo dejando que el 'software de gestión interno' haga el trabajo por usted o sus empleados.



¿Cómo podemos hacer que ahorre dinero haciendo más eficiente la gestión de su restaurante a través del portal web 'spanish-menu.com'?
El portal web 'spanish-menu.com' le permitirá ahorrar dinero, ya que cuenta con las opciones publicitarias más modernas y activas, tales como la organización de sorteos y concursos, evaluación de restaurantes (con los comentarios de los visitantes) o módulos para publicar ofertas o poner anuncios de banner. El portal web 'spanish-menu.com' le garantiza un método muy eficaz para promover su establecimiento, ya que el perfil de su restaurante lo verán diariamente miles de visitantes.



¿Puedo utilizar el portal web 'spanish-menu.com' como mi software de gestión interno?
Sí, el portal web 'spanish-menu.com' también es adecuado para aquellos que no deseen utilizar la publicidad o las oportunidades de promoción del portal web ( creación de sorteos de comidas gratis, o utilizar el servicio E-notificación de ofertas especiales, ... ), sino que más bien deseen usar el portal web como su 'programa de gestión interno'. El portal web 'spanish-menu.com' tiene un módulo para llevar un registro de comidas y bebidas (en una base de datos de comidas y bebidas), un módulo para el registro de menús de comidas y bebidas o el menú del día con opción de imprimirlo en diferentes plantillas. Las funciones que no formen parte del portal web 'spanish-menu.com' pueden ser implementadas según el interés o de mutuo acuerdo. Para poder utilizar el portal web 'spanish-menu.com' como software interno, es necesario tener un equipo informático con conexión a Internet.



¿Podrán los visitantes extranjeros encontrar información sobre los restaurantes de determinadas regiones de España en otros idiomas?
Sí, el usuario del portal web puede acceder a todas las partes del portal web en inglés. También traducimos la información proporcionada en el portal web 'spanish-menu.com' a petición de los establecimientos de comida registrados (descripción del restaurante, los nombres y la descripción de comidas y bebidas de la base de datos).



¿Qué es el servicio de E-notificación de ofertas especiales?
El servicio de E-notificación de ofertas especiales es un servicio adicional proporcionado a los establecimientos de comida registrados en el portal web 'spanish-menu.com'. A través de este servicio los restaurantes pueden publicar una gran variedad de información sobre los eventos en curso en sus instalaciones (ofertas especiales de Navidad, Día de la Madre, Semana Santa, etc.). Todos los visitantes del portal web (es decir, los clientes del restaurante que hayan añadido este establecimiento a la lista de sus favoritos) recibirán esta información por e-mail en el momento de su publicación en el portal web. El servicio de E-notificación de ofertas especiales está destinado a los establecimientos de comida con el fin de distribuir sus ofertas o cualquier otro tipo de información.



¿Qué otros beneficios ofrece el portal web 'spanish-menu.com'?
El portal web también ofrece a todos los establecimientos de comida registrados una gran variedad de servicios adicionales, una alta interactividad entre los visitantes y los restaurantes, interfaz multilingüe, servicio de atención al cliente y mucho más.



¿Se puede personalizar la apariencia de la subpágina del perfil del restaurante de acuerdo a nuestra identidad comercial y de marketing?
Sí, si usted está interesado en tener un perfil especial o de alto standing, le ofrecemos la opción de crear su propia subpágina en 'spanish-menu.com' de acuerdo a su identidad comercial y de marketing (los colores de su negocio, logotipo, eslogan, etc.). Al mismo tiempo se le dará una dirección de Internet con la posibilidad de colocar el enlace a la dirección de su sitio web (junto con su lema).



¿Podrán implementarse las funciones hechas a medida dentro de la cuenta personal del restaurante?
Sí, podemos integrar funciones a medida en su cuenta personal previo acuerdo para que pueda obtener un sistema de información completo y eficaz a la hora de gestionar su agenda y tener todo en un solo lugar.



¿Ofrece el portal web la posibilidad de crear plantillas personalizadas de los menús de comidas y bebidas con un aspecto profesional?
Sí, usted puede solicitar la creación de sus propias plantillas personalizadas. Después de su creación, éstas se integrarán automáticamente a su zona del cliente, así que además de las plantillas por defecto del sistema, también podrá elegir a partir de sus plantillas personalizadas cada vez que desee imprimir un nuevo menú.



Soy propietario de un restaurante. Estoy interesado en utilizar los servicios del portal web 'spanish-menu.com'. ¿Qué tengo que hacer?
Para utilizar todos los servicios del portal web usted tendrá que registrarse en la sección Registro del restaurante. El registro es gratuito.



Me he registrado en el portal web 'spanish-menu.com' como un establecimiento de comida. ¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los servicios prestados por este portal web?
La prestación del servicio (es decir, el acceso del propietario del restaurante a su cuenta personal le permitirá crear y presentar una subpágina de su perfil, menús de comidas y bebidas, sorteos y competiciones, ...) es ilimitado.



¿Con quién puedo contactar para encontrar respuesta a las preguntas sobre la prestación de servicios en el portal web 'spanish-menu.com'?
En caso de duda, pregunta o aclaración, puede ponerse en contacto con el proveedor de servicios en el correo electrónico info@spanish-menu.com.